Tradinglatam.com

El mejor contenido sobre Forex y Trading de Latinomaerica

DESVENTAJAS DE CONTRATAR PLANIFICADORES DE BODAS

🙂 Hola mi querido lector…

Hola, mi nombre es Alejandra  y hoy quiero continuar brindando mi ayuda para que tu boda sea perfecta e inolvidable. Muchas parejas piensan que lo único que deben incluir en la boda son los gastos de comida, música, lugar para el evento y vestidos de ambos. No es así, y debido a esta omisión muchas bodas resultan costando más del doble de lo presupuestado.

El corazón y centro de toda boda es el presupuesto. Si lo alimentamos de forma correcta y tenemos en cuenta todo lo que puede afectarlo y prevemos soluciones para cuando haya algún altibajo en él seguramente toda la boda vivirá y culminará de maravilla, pero si no hacemos todo esto, la boda irá en picada segura y tu bolsillo ser verá muy afectado.

Todas las bodas tienen un presupuesto que se ajusta de forma exacta a todos los gastos contemplados, pero hoy sólo hablaremos de esos gastos que debes incluir en tu presupuesto si o si, los cuales son adicionales a los demás ítems que lo componen.

  1. Reserva de Lugares y Servicios: La mayoría de personas no tienen en cuenta esto al planificar su matrimonio. Los lugares para realizar ceremonias y celebraciones de bodas al igual que los servicios de catering o animación solicitan un anticipo para reservar sus servicios para la fecha que hemos elegido para llevar a cabo nuestra magnífica celebración.
    Se debe consultar con cada uno de esos lugares si en caso de cancelar el evento a tiempo, cómo por un cambio de fecha, nos cobrarán una multa. Además se debe consultar si ese valor de reserva entra como abono al valor total del servicio o lugar que estamos contratando, pues en muchos lugares el valor de la reserva no se suma al del servicio.
  2. Reposición de Objetos extraviados o dañados: Cuando alquilamos un lugar para que se realice nuestra boda, o al igual con el servicio de catering, alquiler de mobiliario o menaje, debemos consultar otros asuntos.
    Generalmente estos servicios hacen un cobro extra por seguros, es decir, le cobran al cliente un valor adicional para asegurar el lugar, el mobiliario o el menaje y que en caso de pérdida de algún elemento o daño, como vidrios rotos, suelo quebrado o eventos de ese tipo, quede cubierto el valor para reponer dichos elementos o hacer las reparaciones respectivas.
    Si no se hace un cobro de seguro, se debe consultar sobre el valor de reparaciones o reposición de objetos como cubiertos, vasos, platos o mobiliario que eventualmente pueda resultar dañado.
  3. Transporte de Objetos para la celebración: Cuando hablamos de transporte debemos ser cuidadosos. Si nuestra boda se celebrará en la ciudad tanto si esta se llevará a cabo en los lugares extrarradio de la ciudad, debemos consultar esto a todos aquellos proveedores de nuestra boda.
    Tanto para el servicio de música, animación, catering, pastelería, y aquellos adicionales propios de nuestro evento, es necesario que se pregunte acerca del costo del transporte de los proveedores y elementos que ellos llevarán para la boda. Muchas veces no se incluye este ítem dentro del presupuesto y nos llevamos la sorpresa de haber pagado más de 1000 dólares en transporte de todos los proveedores.

Espero que estos pocos consejos te hayan dado una mano para planificar este maravilloso día.

No olvides Clic Aquí para conocer muchísimos más consejos y tips de expertos planificadores para organizar desde hoy mismo la boda que siempre has soñado.

Planificar tu boda es un momento único, y lo puedes hacer desde ahora mismo!

Espera más consejos pronto.

Atentamente,

Alejandra  😉