Tradinglatam.com

El mejor contenido sobre Forex y Trading de Latinomaerica

COMO ELABORAR LAS INVITACIONES PARA MI BODA

🙂 Hola mi querido lector…

Me llamo Alejandra por si aún no me recuerdas aunque estoy segura que ya te sabes mi nombre de memoria  y deseo de todo corazón ayudarte para que el planificar tu boda sea algo lindo y emocionante. En esta ocasión quiero hablarte sobre las invitaciones para tu boda.

Como te decía en artículos anteriores, el tema para tu boda es algo básico a la hora de definir el resto de la ceremonia y celebración. Todos los elementos que componen tu boda deben combinar entre sí. Muchas veces se suele pensar que elegir un tema es algo que aumenta el monto del dinero que debemos invertir en nuestra boda, pero esto no es cierto. Si elegiste un tema romántico, bastará con arreglos florales y colores pastel para tu decoración.

Hacer que una boda tenga un tema y que sea económico es una realidad, si sabes elegir todos los elementos de forma correcta.

Uno de esos elementos definitivos para tu boda son las invitaciones. Estas pueden ser elegantes, creativas, divertidas y hasta pueden servir de souvenir para los invitados.

Las invitaciones definen de forma anticipada el tema de la boda y por ello son de suma importancia. Estas deben transmitir lo que la pareja siente al celebrar su unión: muchas personas las prefieren elegantes y sobrias y otras las prefieren divertidas y algo alocadas.

Hay varios tipos de invitaciones, como las invitaciones clásicas, las cuales son tarjetas sencillas, hechas con uno o más tonos de papel y letra cursiva, son elegantes, sobrias y ceremoniales. Por el contrario, si no quieres invitaciones de este tipo, puedes encontrar variaciones para las tarjetas de papel, las cuales a pesar de ser hechas de este mismo material vienen en diferentes texturas y grosores, con formas como las hechas en origami, cajas que se convierten en tarjetas grandes, a estilo de viñeta de comic o como aquellas inspiradas en los cuentos de los niños pequeños donde las figuras se mueven con una pequeña tira de papel.

Otro tipo de invitaciones impactantes y divertidas son las realizadas con materiales alternos, como tela o vidrio. Podemos ver dentro de estas invitaciones aquellas que se hacen sobre pañuelos o servilletas decoradas, donde se han impreso sobre ellas la invitación. Otras son las realizadas con vidrio, como aquellas donde se ha pintado sobre el vidrio a modo de vitral la invitación, las cuales son muy creativas y pueden servir como recordatorio.

Otra categoría son las invitaciones típicas de cada país, como las cerámicas o pequeñas servilletas tejidas propias de la región andina.

Seguramente ya habrás elegido tu invitación ideal gracias a estos consejos. Sé que quieres conocer más consejos y tips para poder organizar tu boda sin estrés y divirtiéndote al máximo.

Si en verdad quieres tener la boda de tus sueños, Haz Clic Aquí Ya  y podrás conocer los mejores consejos de planificadores profesionales para hacer bodas maravillosas y memorables, y lo mejor ahorrando al máximo en tu presupuesto.

Planificar tu boda es un momento único, y lo puedes hacer desde ahora mismo!

En el próximo articulo te enviaré información sobre gastos que nunca se tienen en cuenta en una boda.

Atentamente,

Alejandra  😉