Tradinglatam.com

El mejor contenido sobre Forex y Trading de Latinomaerica

CÓMO ELEGIR LA COMIDA IDEAL PARA MI BODA

🙂 Hola mi querido lector…

Soy Aleja y hoy continuaré brindándote algunos importantes tips para lograr que tu boda sea perfecta. Sé que te serán muy útiles pues son los secretos mejores guardados de los planificadores de bodas.

En este momento quiero ayudarte con la comida para ofrecer en tu boda. Sé que una de las mayores preocupaciones al momento de planificar tu boda es encontrar una comida deliciosa y que no afecte tu bolsillo. Pues quiero que sepas que ningún aspecto al planificar tu misma este gran día debe preocuparte o estresarte.

La comida es el centro de toda celebración en la actualidad. En cualquier celebración se ofrece algún tipo de alimento, sin importar la hora del día a la que se lleve a cabo el evento.

A veces las personas que suelen estar en medio de la planificación de su matrimonio eligen menús de cuatro tiempos, con comida extranjera y elaborada, que muchas veces ni pueden pronunciar el nombre del platillo de forma correcta. No digo que esto esté mal, pero si puedo asegurarte que este tipo de banquetes son algo de precios elevadísimos: si cuentas con un gran presupuesto seguramente no será un problema para ti elegir este tipo de menú.

En estos menús de cuatro tiempos se componen de entrada, sopa, plato fuerte y postre. No es necesario que sea algún tipo de comida costosa, sencillamente puede ser una entrada como fruta en rodajas, ceviche de frutas, antipasto o algo pequeño por el estilo. La sopa puede ser una crema de champiñones o pollo con unas ramitas de perejil encima o una sopa minestrone. El plato fuerte puede ser una carne en una salsa, llámese pechuga en salsa blanca o carne en salsa campesina, con una ensalada sencilla y un acompañamiento como papas preparadas en puré o en alguna salsa. Finalmente de postre puedes ofrecer el mismo pastel de bodas.

Como viste, el menú de cuatro tiempos no debe ser complicado ni con comidas exóticas para que sea delicioso y elegante. Aunque cabe precisar que a pesar de ser un menú sencillo aproximadamente tiene un valor promedio de 25 a 70 dólares por cada invitado, dependiendo de tu país.

Si este tipo de menú se te sale del presupuesto planificado, espera en mi próximo mensaje ideas para menús deliciosos y económicos.

Sin embargo, desde hoy mismo puedes tener los mejores consejos para AHORRAR HASTA UN 70% en la comida para tu boda. Este es un único momento para poder acceder a esta información de manera inmediata!

Haz Clic Aquí y podrás saber todos esos tips y secretos que ponen en práctica a diario los mejores planificadores para no sólo tener una deliciosa y económica comida, también una boda inolvidable y de ensueño con un pequeño presupuesto.

No olvides que tú misma puedes planificar tu boda desde Ya!

Espera más consejos pronto.

Atentamente,

Alejandra  😉