Tradinglatam.com

El mejor contenido sobre Forex y Trading de Latinomaerica

CÓMO OFRECER UNA COMIDA DELICIOSA Y ECONÓMICA PARA UNA BODA

🙂 Hola mi querido lector…

De nuevo Alejandra   y hoy quiero continuar brindándote mi ayuda para que puedas organizar tu boda de forma rápida y fácil.

Si los menús de cuatro tiempos no son lo tuyo, ya sea por el presupuesto que se necesita para tenerlo o porque deseas algo menos rígido y sin tanto lujo, a continuación verás una información super importante y de mucha utilidad para elegir la comida ideal para esta hermosa celebración.

Generalmente los menús de cuatro tiempos son algo muy elaborados y con bastante rigidez y estructura, ideales para aquellas bodas que suelen tener invitados muy adultos o con un perfil alto.

Las cenas de cuatro tiempos de buen precio (me refiero a un precio cómodo), no suelen acomodarse tanto con bodas de temáticas modernas y divertidas. Si has elegido una boda de este tipo, como bodas en la playa, o bodas con temas como el circo o la granja, el menú de cuatro tiempos no es tu mejor opción.

Actualmente las bodas no se presentan en forma ceremonial y monocromática. Las bodas suelen ser divertidas, coloridas y con temas específicos. Por ejemplo, si tu boda va a ser con tema de parque o circo, puedes dar de pasabocas palomitas de maíz o algodón de azúcar. En bodas con temas como el campo o la granja, como en otras bodas temáticas, la comida brindada a los invitados suele ser de un solo plato y con una sola carne una ensalada fresca, crepes o sánduches con ingredientes deliciosos para que cada invitado lo prepare a su acomodo.

Por ejemplo, si tu boda tiene como tema principal los viajes, es ideal dar pequeños pasabocas deliciosos de cada lugar reconocido del mundo, como croissants, tortilla española, pequeños tacos rellenos, o arroz chino.

Todas estas son opciones de comidas económicas y divertidas, las cuales no superarán los 15 dólares por cada invitado. Además si la haces tipo buffet de seguro no tendrás que pagar el servicio de servido a la mesa o meseros para atender la comida, pues sólo bastará con uno para que supervise el momento de la comida.

¿Quieres conocer otros tips para ahorrar muchísimo en la planificación de tu boda desde ya? 

 

 

Haz Clic Aquí  y podrás conocer desde cómo hacer un presupuesto adecuado, hasta cuáles son los souvenirs más lindos, creativos y económicos para tu boda. Con estos consejos que se han aplicado en las mejores bodas hechas por expertos planificadores, tú también puedes tener una boda inolvidable y de ensueño!

No olvides que tú misma puedes planificar tu boda desde Ya!

Espera más consejos pronto.

Atentamente,

Alejandra  😉